Kumho Tires es una de las marcas más reconocidas en la industria internacional de los neumáticos, destacada por un gran compromiso con la innovación y la calidad. Desde su conformación en los años 60 en Corea del Sur, la compañía ha logrado ubicarse como líder referente y no solo en Asía, sino que también en diferentes mercados del mundo. Su perspectiva centrada en la investigación y el desarrollo tecnológicos ha hecho que sus productos combinen altos estándares de seguridad y eficiencia. Esta marca supo diversificar su carta de productos, elaborando neumáticos para un gran número de vehículos, que incluyen autos de pasajeros, automóviles comerciales y de carga pesada, como también modelos con fines deportivos.
Con el correr de los años, también ha experimentado una considerable expansión, tanto en conceptos de capacidad productiva como también en la red de distribución. En la actualidad, Kumho está disponible en más de 180 países, ratificando su liderazgo constantemente. Asimismo su presencia en el mercado de los deportes motorizados como, por ejemplo, Fórmula 1 y rally, ha reforzado su imagen como empresa de alto rendimiento. Esto le permitió ubicarse como una de las marcas más confiables para los automovilistas que se encuentran en la búsqueda de neumáticos de buena calidad.
El pleno crecimiento de esta cadena fue posible gracias al trabajo en la inversión tecnológica, lo que le permitió poder estar siempre a la vanguardia. Los neumáticos producidos por Kumho no solo caracterizan por su perfecta adherencia, durabilidad y resistencia, puesto que también suman materiales y procedimientos que tienen como objetivo maximizar la eficiencia de combustible y disminuir el impacto ambienta. En los tiempos actuales, sigue siendo un actor fundamental en el sector de los neumáticos, no solo por su gran nivel de producción, sino que también por la capacidad para innovar y adaptarse a las demandas de la industria.
¿Qué tipo de neumáticos encontrarás en Kumho?
Esta marca tiene para ofrecer una extensa lista de neumáticos producidos para rendir al máximo en diferentes vehículos y condiciones de manejo, cubriendo las necesidades de los automovilistas más exigentes. Entre los modelos que más se destacan son las opciones pensadas para confort, resistencia y alto rendimiento. Para los fanáticos de la velocidad y deportes, la línea Kumho Ecsta es de las mejores propuestas, puesto que estos neumáticos están diseñados para proporcionar una buena adherencia en condiciones secas y mojadas, garantizando una respuesta perfecta al volante y una conducción realmente dinámica. Son ideales para quienes desean llevar al máximo el rendimiento de los autos deportivos.
Por su parte, para quienes manejan vehículos de pasajeros, esta compañía tiene para brindar la línea Solus, diseñada con una perspectiva abocada a la comodidad y eficiencia. Estos neumáticos son buenas respuestas a aquellos que buscan equilibrio entre rendimiento y ahorro de combustibles. Es que están diseñados para llevar una experiencia de conducción suave pero segura para diferentes carreteras, haciendo que cada viaje sea económico y placentero. Estos productos son apreciados para la capacidad que poseen para perdurar en el tiempo, sin dejar de lado la eficacia y el confort del conductor.
Para los conductores de automóviles SUVs, la línea Kumho Crugen es una opción a considerar, pues brinda una excelente tracción y resistencia, principalmente en los terrenos más complejos para transitar. En este caso, los neumáticos son una opción interesante para quienes precisan un rendimiento confiable en carreteras de asfalto y también en aquellos caminos un tanto más agrestes. La durabilidad y seguridad que tienen, permiten que los automovilistas puedan disfrutar de sus rodados, incluso en condiciones de manejos extremas y sin comprometer la comodidad ni la estabilidad.
Por último, para camionetas y vehículos comerciales, Kumho cuenta con los Road Venture, neumáticos pensados para tolerar las altas demandas de carga y exigencia que requieren este tipo de automóviles. Estos neumáticos se destacan, principalmente, por la resistencia y también por la durabilidad, propinando una conducción segura y estable en las rutas más difíciles o con mucho carga de peso.